Close
k

Digital services

eSports services

Training

Sponsors and representation

B2B

Blog

About us

Contact us

Let's connect

Se celebró el Mundial de GranTurismoMedia 2021

Con la participación de más de 400 pilotos, de más de 20 países diferentes, este año 2021 nos ha dejado un apasionante Campeonato del Mundo de GranTurismoMedia, que comenzó en el mes de Agosto, con las jornadas de Pre-Qualy, celebradas en el circuito de Spa FrancorChamps. 

Las Semifinales que tuvieron lugar los días 2 y 3 de Octubre, dejaron conformada una parrilla de auténtico lujo para las tres emocionantes carreras finales, que se celebraron el día 9 de Octubre en los circuitos de Tokyo Expressway, Alsace y Fuji International Speedway, coincidiendo con la inauguración y vertiginoso lanzamiento del canal de Twitch de GranTurismoMedia.

Tres apasionantes finales en la que los tres grandes pilotos Inostroza (Chile), Bonelli (Brasil) y Erik Cases (España) hicieron una auténtica demostración de pilotaje, regalándonos tres carreras de las que crean afición, y manteniendo la emoción hasta la última vuelta.

El resultado final es ya conocido por todos: Ángel Inostroza se hizo con el Campeonato del Mundo, escoltado por el brasileño Lucas Bonelli y el español Eric Cases, piloto Embajador de GranTurismoMedia, y Racing Coach de la GTM Academy, que en aquel momento corría sin escudería, aunque posteriormente ha sido fichado por el equipo DUX GAMING. 

En cuanto al Mundial de Escuderías, sería TENT_FS quien se alzara con el triunfo final, seguida por Estrella Galicia 00 y JMG eSports.

En resumen, un Mundial que nos deja muy buen sabor de boca, y con ganas de más.  Un fantástico prefacio para lo que, estamos seguros, veremos en el Mundial de GranTurismoMedia 2022.